Noticias


Las fragancias Mayoral

El ser humano es capaz de recordar un 35% de lo que huele, y solo un 5% de lo que ve, por lo que es indudable el peso que tiene el olor en el estado anímico y en los recuerdos de una persona.

Desde el año 2017, Mayoral está presente en esta parte tan importante del desarrollo infantil. El lanzamiento de la primera fragancia Mayoral para niña y la posterior eau de toilette Explorer, que vio la luz a mediados de 2018, supusieron un salto al mundo del perfume.

Creada por Givaudan, uno de los perfumistas más reconocidos a nivel mundial, la primera fragancia Mayoral tiene como olor protagonista una nota de salida de pimienta rosa. El cuerpo del perfume es entalcado con aroma a rosa juvenil y el olor fresco se lo aporta un fondo natural con esencia de musgo, cargado de toques florales.

Explorer de Mayoral refleja la personalidad de los más jóvenes de hoy en día. Tienen carácter, ganas de divertirse y de descubrir lo que les rodea. La moda y su colonia les acompañan en este viaje de exploración. Los olores protagonistas que conforman la pirámide olfativa de Explorer son el limón y la bergamota, y el cuerpo del perfume está formado por un aroma a cardamomo que proporciona un toque cítrico y a la vez picante. Un fondo natural con esencia de almizcle le aporta un olor refrescante.

Ambas colonias se presentan en un frasco de 100 ml con vaporizador. Se pueden adquirir a través de la tienda online de Mayoral o en cualquiera de las 210 tiendas Mayoral que la marca tiene en España, Portugal, Italia, Grecia y Rumanía, y en establecimientos especializados en moda infantil.

Volver