Franquicias Internacionales



En el año 1996, Mayoral abrió su primera tienda franquiciada en España. Desde entonces, se empezó a construir una red con un concepto de tiendas Mayoral con ya 15 franquicias funcionando en el 1999, se inauguraron las 2 primeras tiendas propias Mayoral en Málaga, España.

Este mismo año, se creó la empresa Mayoral International Stores S.A.: MISSA, como empresa hermana dedicada especialmente a las tiendas Mayoral. A partir de aquel momento la empresa inició su aprendizaje y desarrolló el negocio del retail.

Fue en el 2004 cuando abrió sus puertas la primera tienda fuera de España y Mayoral International Stores S. A. inició su crecimiento a nivel internacional.

Hoy en día, disponemos de tiendas propias y franquicias internacionales en Italia, Grecia, Portugal, Rumanía, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí y Qatar.

Nuestra cadena de tiendas Mayoral está en plena expansión, con aperturas de nuevas tiendas todos los años.


Evolución tiendas Mayoral


Ubicación de la Tienda



Condiciones financieras y contractuales


¿Qué aportamos?



Formación



Nuestras tiendas Mayoral, situadas en calles comerciales y en centros comerciales tienen una superficie media de 130 m2. Ofrecemos una amplia y diversificada gama de productos de nuestra colección, colocada de forma ordenas por tendencias estudiadas.

Los clientes pueden encontrar todo tipo de prendas y de accesorios para vestir niñas y niños desde la cabeza a los pies y para edades desde 0 hasta 18 años

Nuestra colección se divide en 4 secciones:

  • Newborn Niño y Niña de 0 a 12 meses
  • Baby Niño y Niña de 3 a 24 meses
  • Mini Niño y Niña de 2 a 8 años
  • Miss para niñas de 8 a 18 años
  • Nukutavake para niños de 8 a 18 años

La decoración de nuestras tiendas ha ido evolucionando a través de los años, siempre con el objetivo de tener un diseño de tienda moderno y a la vez un espacio de venta funcional creando un ambiente agradable para nuestros clientes: padres y niños.