Mayoral promueve el respeto y la protección de la infancia, acompañando a los niños en todas sus etapas. Con una clara orientación social, nuestro objetivo es apoyar a la sociedad presente y futura, pensando siempre en el bienestar de los niños.

Mediante el apadrinamiento del Centro de Día de Málaga, apoyaremos las distintas acciones que desarrolle Aldeas Infantiles SOS tanto con niños como con familias. El objetivo es que las vidas de los niños tengan una estabilidad sobre las que impulsar su desarrollo integral como personas.

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es la organización de atención directa a la infancia más grande del mundo. Trabaja en España desde hace más de 50 años y han atendido a más de 36.000 niños, jóvenes y familias en el país. La labor de Aldeas Infantiles SOS es fomentar el buen trato a la infancia mediante su Política de Protección Infantil.

A través de sus tres programas (Protección, Prevención y Apoyo a la Autonomía) trabajan para que niños y jóvenes crezcan en un entorno familiar protector y afectivo.

Apoyo al Centro de Día

El propósito del Centro de Día de Málaga, desde su apertura en el año 2017, es contribuir a que los niños tengan una estabilidad sobre la que impulsar su desarrollo integral como personas mediante la intervención educativa y el fortalecimiento de sus redes familiares.

El apadrinamiento del Centro de Día de Málaga, que tendrá una duración de dos años, apoyará la actividad del centro para que puedan continuar ayudando a cientos de niños y familias en toda la ciudad.

Filosofía Mayoral

Esta colaboración con Aldeas Infantiles SOS forma parte del compromiso de Mayoral con los criterios ESG (Medioambiente, Sociedad y Gobierno Corporativo). Una acción enmarcada dentro del programa #Ecofriends y fundamentada en nuestro firme compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Descubre más